July 24, 2014

USO DOMESTICO

Uso doméstico de hielo seco

Usted puede hacer parte de su vida al hielo seco. Debido a sus características y que enfría 5 veces más que el hielo de agua, el hielo seco puede ser de gran ayuda para usted, el día que se vaya la luz, ya sea que vaya de camping o de viaje de pesca o cacería para mantener los alimentos y olvidarse de las hieleras llenas de agua y estar buscando donde comprar Hielo.

En tiempo de calor disfrute su bebida a punto de congelación y diviértase con los experimentos que son posibles con el hielo seco.

Enfriando bebidas:

Disfrute de su bebida preferida, ya sea agua fresca, refresco o cerveza heladas. Solo bastan 3 minutos en el hielo seco para que su bebida este a punto de congelación.

Acampando:
Mantenga los alimentos refrigerados durante 3-4 días  con hielo seco. Coloque el hielo seco en la parte inferior de la hielera, cubierta con cartón o periódico, encima coloque hielo húmedo, y luego guarde su los alimentos y bebidas. Nuestro  hielo seco congela el hielo húmedo y todo en su refrigerador se mantiene agradable y frío durante días.
No más viajes a la tienda de conveniencia, porque el hielo se derritió. Y no mas hieleras con fugas.  El hielo seco se sublima (se convierte en un gas) para que todo quede frío, pero no mojado.

Cazando y pescando:
Use hielo seco para preservar su trofeo. Coloque el hielo seco en el fondo de una hielera portátil. Cubra con papel de periódico o cartón el trofeo y colóquelo  en la parte superior para evitar su deterioro. Recuerde, no permita el contacto directo del trofeo con  el hielo seco ya que esto causará daños superficiales.

Picnic, la playa o de navegación:
El hielo seco le permite tomar helados, helados de agua, o pasteles de merengue de limón en su próxima salida. Incluso los refrescos y los alimentos refrigerados permanecerán agradables y frescas. Sólo tien una hielera? Empaque a congelar por un lado, y los artículos refrigerados por el otro.. El uso de cartón como divisor. Ponga 2. 5 kg de hielo seco en la parte superior de los elementos que se congelan y unos cuantos kilos en la parte inferior del otro lado de la nevera con papel de periódico o una toalla en la parte superior. Ha creado un refrigerador práctico por naturaleza no eléctrico de dos puertas.

 Mochilero:
Mochilero por un día? Envuelva un kilo de hielo seco en una toalla y colóquela en la parte inferior de la mochila. Ponga sus bebidas en la parte superior del hielo seco. Cuando esté caliente, cansado y listo para una bebida fría en realidad,  solo saque  su bebida fría de su mochila. Lo mejor de todo, el hielo seco no dejará un lío en su mochila y su estancia será agradable y fresca también!

Carnes Asadas:
No batalle con una hielera llena de hielo de agua y con comida húmeda. Utilice hielo seco para mantener la comida fresca y seca y las bebidas frías. Coloque el hielo seco en la parte inferior de la hielera, cubierta con una bolsa de hielo ordinario, a continuación, saque los paquetes o bebidas de su hielera con toda la carne, o la cerveza fresca o fría.

Halloween:
El fantasma más temible vive en casas  de color oscuro con una gran cantidad de niebla. Utilice hielo seco para crear niebla mediante la colocación de unas cuantas tazas de agua caliente en un caldero de metal o de plástico. Añada pequeñas  piezas de hielo seco para crear niebla instantánea. Utilice una olla de barro de la placa caliente para mantener el agua caliente.

Los “brevages” de las brujas son de  extra miedo cuando el hielo seco se agrega. El burbujeo misterioso parece hervir un  guiso ranas o de algo temible.  A sus invitados les encantará  el efecto especial. Utilice un galón de jugo de uva roja y 1 galón de jugo de pulpa de naranja extra (refrigerar los jugos antes de su uso). Mezclar y añadir unos  pequeños algunos pedazos de hielo seco cuando esté preparado para el efecto de propagación. No le sirva de hielo seco para sus invitados.

Ligas Infantiles:
Es verano y la temperatura es de 40 grados fuera y el equipo está muy caliente y cansado. ¿Qué es más refrescante que paletas en un día caluroso? Utilice hielo seco para mantener todo el equipo hidratado y fresco hatsa el final del juego!.
Coloque las paletas en la parte inferior de la nevera y ponga el  hielo seco en la parte superior. El equipo realmente disfrutará de la golosina congelada!

Las graves condiciones climáticas:
A veces las condiciones climáticas severas o acontecimientos de la naturaleza como terremotos o huracanes,  producen cortes en los servicios como agua, gas y luz.  A medida que correr a la tienda a recoger la leche, pan, agua, baterías y otros productos esenciales, recoja unas cuantas bolsas de hielo seco. Use 1.5 libras por un pie cúbico de espacio en el congelador. Coloque en un lugar  seco en un estante por encima de los elementos que se mantienen congelados y coloque el hielo seco en un estante en la parte inferior de la nevera para artículos frescos. Usando una  cantidad adecuada de hielo seco evitará que  los alimentos se echen a perder hasta por 3 días. Absténgase de abrir el refrigerador a cada rato, no coloque el  hielo seco directamente sobre el estante de cristal y no lo use en un refrigerador o congelador de funcionando.

Mantener a los mosquitos alejados:
Coloque un bloque de hielo seco en su jardín, y los mosquitos se sentirán atraídos por él,
en lugar de usted y sus invitados.

Viajes:
Viajes a larga distancia con productos perecederos? Coloque hielo seco en la parte inferior de su hielera, cubra con papel de periódico, una toalla, o de cartón el espacio entre el hielo seco  y artículos perecederos en la parte superior. El hielo seco mantendrán frescos los productos. 5  a 7 kilos de hielo seco tendrá una duración de 3-4 días.

Proyectos escolares
Soda Realización de bicarbonato de sodio
Volcanes
Cámara de nubes
Festivales de escuelas.