August 23, 2014

USO COMERCIAL

Uso comercial de Hielo Seco

El hielo seco es un componente intrínseco de muchas aplicaciones comerciales y complejos, ya que mejora la seguridad alimentaria, permite a los compuestos avanzados de fabricación, y garantiza la calidad del producto. El hielo seco es un retardador de la levadura, bacteriostática y fungiostatic, y es excelente para la eliminación de la biopelícula

El hielo seco es más comúnmente utilizado para conservar alimentos o productos altamente perecederos. Se utiliza con frecuencia para empaquetar los elementos que deben permanecer fríos o congelados sin la presencia de un refrigerador mecánico. Las placas de hielo seco / rebanadas son en su mayoría utilizados por empresas de catering de avión, bolitas de paquetes más pequeños recorren distancias más cortas, y pepitas para enviar paquetes más grandes en distancias más largas

Industria Agro Alimentaria:
Refrigeración de industria cárnica, así como apoyo a congelación mecánica, transporte de muestras refrigeradas o congeladas. Refrigeración de vegetales en campo. Limpieza criogénica.

Industria Farmacéutica:
Se utiliza para la conservación de reactivos, plasma, sueros, cultivos, etc. Transporte de reactivos, vacunas, cosméticos, etc.

Industria Plástica:
Se utiliza para el desbarbado criogénico, crio-molienda, limpieza criogénica.

Venta de paletas de hielo o sabalitos.
Usted no necesita electricidad para vender helados y paletas (u otros postres congelados). Todo lo que necesitas es una bolsa de hielo seco, una hielera  y paletas de helado. El costo es mínimo, se puede configurar en la ubicación perfecta y usted está vendiendo un artículo único. A sus clientes les encantará.

Fletes de productos congelados.
Confíe en el hielo seco para el transporte seguro  de productos perecederos ahorrando dinero  a los clientes. No hay necesidad de comprar grandes cantidades de hielo seco cuando está situado convenientemente en su empaque. Coloque hielo seco en la parte inferior de su refrigerador, cubra con papel de periódico, una toalla, o  un poco de cartón, y coloque los artículos a enviar en la parte superior. Asegúrese de que los productos perecederos no entra directamente en contacto con el hielo seco

Pesca Deportiva
El uso del de hielo seco para mantener el pescado fresco genial para el transporte de su casa. Para congelar el pescado fresco, envuélvalos  en bolsas de plástico, coloque el hielo seco en la hielera  en la parte superior, encima de sus trofeos. Si sólo desea mantener fresco el pescado, coloque el hielo seco en la parte inferior y use una toalla o un cartón para evitar el contacto directo entre el hielo seco y el pescado. Los pescados se mantengan fríos 2-3 días.

Congelación Instantánea
La mejor manera de disfrutar de las frutas y hortalizas frescas en el invierno es congelarlos en el verano. Coloque una bolsa de hielo seco en el fondo de una hielera  portátil. Lave las fresas, arándanos, melocotones, etc y el lugar en la charola. Coloque charola en el hielera hasta que la fruta se congele. Quite la charola de horno con agarraderas y frutas lugar en bolsas de congelación.. Almacenar en el congelador hasta que esté listo para usar. Cuando se descongela, la fruta se sabe a fruta fresca recogida.

Efecto especial “Niebla”
Las casas encantadas
Conciertos y espectáculos
Piscina / jacuzzi Fiestas

Remoción de Abolladuras de coches
Mantenga un poco de hielo seco en un hueco pequeño coche
y reducirá la abolladura sin tener que hacer roturas o rajaduras en la pintura.

Deshacerse de Marmotas
El gas que crea hielo seco (C02) es
más pesado que el aire por lo desplaza al oxígeno y sofoca a las marmotas que encuentre en  su camino en la parte inferior de sus madrigueras.

Retarda el crecimiento de bacterias
Agregar hielo seco nieve durante la  preparación de hamburguesas y salchichas, reduce la temperatura de la carne  rápidamente, lo que retarda el crecimiento de bacterias.

 

Almacenamiento de cadáveres
El hielo seco también es usado para la transportación de cuerpos ó en funerales. En ocasiones cuando muere un ser querido lejos de casa, los familiares piden el cuerpo. El hielo seco es perfecto para retardar la descomposición y evita que el cuerpo se corrompa y evita malos olores. También es usado en Funerarias en lugar de embalsamar los cuerpos ya que para hacer esto se necesitan sustancias químicas que pueden ser tóxicas, además de ser más económico.

Uso de hielo seco en bares
Incrementa la venta de martinis y cocteles dando un look extravagante. El hielo seco enfría sin necesidad de usar hielo eliminando el problema de que el agua diluya el sabor en la bebida, el hielo seco carboniza las bebidas, mejorando el sabor y dándole un look chick. Sea el primero en ofrecer martinies y cocteles carbonizados.